domingo, febrero 13, 2011

Actividad Frenética de ACAPK







La Asociación Coral Afectados de Parkinson demuestra una vez más que su espíritu de superación, de vivir con dignidad la enfermedad y de realizar todo lo que este en sus manos para desdramatizar su vivir diario, no es una ilusión, sino una realidad.
Desde sus comienzos ACAPK no ha cesado de asistir a eventos y actuaciones donde han sido acogidos con todo el afecto y se le ha colmado de elogios y reconocimientos. También de la misma manera los componentes de ACAPK han correspondido con todo su cariño e intentando hacer gratos todos aquellos momentos vividos.
Desde el comienzo del mes de Septiembre han representado este espectáculo en tres ciudades, Segovia, Donosti, Barakaldo, y en residencias como Vitalitas; conciertos como el del Stand de GOVIERNO VASCO en el Nagusi, o en Saldaña, los conciertos de Santa Cecilia organizados por el Ayuntamiento de Barakaldo son una clara muestra de su actividad. Tampoco han dejado de lado las salidas culturles y realizado conferencias y mesas redondas como la realizada con motivo de la presentavión del libro "La otra Cara del Parkinson", desde Blanes asistió a Barakaldo Antonio Olmo, (presidente de Parkinson Blanes)creador de la idea y precursor de esta, invitado por ACAPK. Hoy en Clara Campoamor se hará una conferencia sobre los cuidados que demanda un afectado de Parkinson, por Carlos Arana. A las 6,30 de la tarde.


Su última salida fue el día de Santa Agueda donde por el Casco Viejo de Bilbao el coro realiza su tradicional salida. El eco de sus voces motivaron a los transeúntes a pararse y escucharnos con todo el respeto y admiración.