jueves, marzo 17, 2011

JUNTOS CONTRA EL OLVIDO.¡NOS HAREMOS OIR!


Un año más desde sus comienzos ACAPK, sigue con su lucha contra el olvido de nuestra problemática, de nuestra lucha diaria con las cartas que nos toca jugar, del juego de una enfermedad que impone sus reglas. Pero pese a ello debemos saberlas jugar con dignidad y con entereza, sin hacer arrenuncios, por eso nuestras cartas son las de todos., para que podamos enseñar a la sociedad que pese a tener mala baza, no abandonamos, pero si que necesitamos su ayuda y también la de las instituciones.

Desde aquí, con dignidad y sin cesar en nuestro empeño, nuestro llamamiento a todas las instituciones para que no se olviden que existimos, que luchamos, que no pedimos ni más ni menos lo justo, porque... nadie es mejor ni peor enfermo por estar en una asociación u otra

prueva de ello es la semana de solidaridad por los afectados de Párkinson que ACAPK ha organizado.

Están todos los enfermos, familiares, amigos, políticos, médicos, aquellos que de una manera u otra se sientan solidarios con estos enfermos ,os invitados a nuestros actos que quieren, demostrar que no debemos incurrir en la tristeza, sino ser espíritus con esperanza.