miércoles, marzo 30, 2011

¡ADELANTE ,TE TOCA A TI!


El dia 10 de Abril será este año la Carrera Solidaria por los Afectados de Parkinson, en la Ciudad Deportiva de S. Vicente de Barakaldo, a las 10 de la mañana estaremos esperandoos a todos los amigos, familiares y gente que quiera solidarizarse con nosotros, será una gran ayuda moral teneros cerca ese día,¡¡ Acompañaznos, tenemos que ser un reclamo al mundo, que nos escuchen , que sepan de nuestra problemática , nuestras necesidades, con nuestro esfuerzo, y vuestra ayuda llevaremos adelante esta campaña de concienciación,


Estará con nosotros representantes del Ayuntamiento de Barakaldo, contremos con la colaboración de gente del mundo de deporte de Athletismo.

El Ayuntamiento ademas de cedernos el espacio de la Ciudad Deportiva de S.Vicente, nos proporcionará unos detalles para los asistentes.

También la distribuidora de Coca -Cola en Bizkaia aportará su granito de arena,el txistulari, el salchichauto, y tendremos al grupo de baile de "Tropic-dance" de Portugalete, que a las 12 del mediodía nos harán una exivición de sus bailes caribeños y de salon, para animarnos la mañana, que esperamos además de solidaria y reivindicativa sea, distendida y divertida.